011 4808-0800 / 4808-0844
10am/6pm GMT
011 4808-0800 / 4808-0844 10am/6pm GMT
tu opinion

TEG se nutre de los viajes y sus devoluciones. Nos fortalece tu experiencia.

Solo queriendo mejorar es que se mejora!
Cada devolución de nuestros pasajeros, nos ayudan a ser mejores y amar lo que hacemos.




EXPERIENCIAs

OPINIONES Y EXPERIENCIAS DE NUESTROS PASAJEROS

 

Hola TEG  
La verdad es  que no tenemos mas que palabras de halagos. Nos esperaron en el aeropuerto, nos trasladaron al hotel, nos llevaron a todas las excursiones y estuvieron siempre disponibles para nosotros y ocupandose de todos los detalles hasta de avisar en los hoteles que nos despertaran a tiempo para las excursiones!.
Todo salio perfecto y es mas, al haber poca gente, disfrutamos para nosotros solos de casi todos los paseos.
Todo estuvo de maravilla, no hubo problema alguno.
Si alguno de tus pasajeros quiere hablar con nosotros por temos no tengo problemas en que nos llamen y les contamos nuestra experiencia.
Saludos y gracias por todo!
Karina


Hicimos el tour Europa para todos y la verdad que todo de acuerdo a lo planeado. 
Muy buena la logística, la organización y la atención que tuvieron con nosotros. 
Es impresionante la cantidad de ciudades y lugares que recorrimos en tan poco tiempo. 
Super recomendable, muchas gracias!

Sebastian Zapata

 

 

Realizamos un Tour a Egipto y el servicio brindado ha cumplido con cada una de nuestras expectativas!!. La atención por los detalles, la personalización del servicio y la calidez y cordialidad en el trato por parte de Antonela en la coordinación hasta cada uno de los guías en Egipto fueron determinantes para poder disfrutar una experiencia de esta magnitud. Gracias!!

Gregorio Marin Molina

 

 

Tomé una excursión por Inglaterra, Escocia y Gales y los servicios de la agencia fueron muy buenos como sus recomendaciones.
La tendré en cuenta para futuros viajes

Eduardo Hernandez

 

Hace unos días regrese del viaje a Egipto y Dubai organizado por TEG. Super recomendable.!Viajamos un grupo de 25 personas, con quienes compartimos momentos inolvidables! Nos acompañaron Flor y Guillermina de la agencia , ademas de los guías en Egipto y Dubai, maravillosas personas todos, siempre presentes para solucionar todos los inconvenientes. Excelente todo!. Por supuesto siempre queda algo por mejorar y por eso Florencia estuvo atenta a todo para mejorar los servicios.. Gracias chicas!!

Edith Orsini

 

 

Viajamos con mi hermana a Jordania, Egipto y Grecia, fue el mejor viaje de nuestras vidas, supero todas nuestras espectativas!!!!!!, gracias a la organización y asesoramiento de Antonela Di Pasqua y a los Representantes y Guías que nos recibieron en cada país. 
Super recomendable, seguiremos viajando con ustedes.

Jessie Fe

 

 

Dejo mi recomendación porque fue un viaje increíble. Contratamos un paquete a Egipto y viajamos en marzo de 2017. Antonela nos atendió excelente desde la primera consulta. En destino nos trataron diez puntos. Todo estuvo muy bien coordinado. Hermoso el hotel, las excursiones y sobre todo muy amigable y experimentada la gente que nos acompañó: el coordinador, los guías, el personal del hotel y del barco. Volveremos a contactarlos para nuestras próximas vacaciones! Gracias por todo!

Ayelen Kauz

 

Viajamos en Mayo 2016 a Paris, Egipto, Jordania y Turquia.- Quedamos muy contentos con TEG, realmente un hermoso viaje !!!! .- Toda la organización muy buena.- No tuvimos ningun problema.-- Ojala podamos repetir en otro destino.- Muchas gracias a todos.

Cristina Acuña

 

Excelente todo, hice el viaje sola a Jordania y Egipto durante más de 2 semanas sin ningún problema, cumplieron con todo lo pactado y más! La atención de Antonela impecable y siempre atenta y rapida para las consultas aún estando de viaje. Los operadores locales una maravilla y los viajes siempre fueron en grupos chicos que hace que se pueda aprovechar al máximo la experiencia. Sumamente recomendable!!!!!! Una de mis mejores vacaciones!

Cindy Alonso

 

Buen dia!! Acabamos de llegar de Cuba;pais maravilloso por sus playas,paisajes e historiaTodo lo prometido por la agencia se cumplio correctamente.mis felicitacines a todos ellos y sobre todo a Aldana por su gererocidad y PACIENCIA.gracias Silvia y Mario

Silvia Herrera

 

 

Viajé a Turquía en marzo y a Cuba en agosto por esa empresa, excelente los paquetes, perfectamente organizados, los hoteles y sevicios óptimos al igual que la atención de Antonela Di Pascua, que se preocupa por todos los detalles y está dispuesta a evacuar todas las dudas.
Felicito la la agencia por poseer tan eficiente empleada y su seriedad en las excursiones que ofrece, recomiendo a todos mis amistadas vuestra empresa.

Beatriz Palermo

 

 

Qué hacés!!!! Tenía pensado escribirte, pero viste como son las vueltas al trabajo…. Ya me quiero ir de nuevo.

 

La verdad nos fue MUY BIEN!!! Descansamos full.

Maragogi como opción es un muy lindo lugar, obviamente hay lugares mejores pero promociona tranquilo.

El hotel está bueno! Muy buena atención, buena ubicación, buenas comodidades…. Es un clase media, no es despampanante y la bebida no tienen lo mejor (clientes cogotudos por ahí se te quejan).

El transfer perfecto, las rutas son una bosta.

El único problema que tiene el destino es que al no haber nada directo a Recife o Maceio (o al menos no encontramos nada) terminan siendo muchas horas al pedo (De viaje posta son 5!!!).

Hola!!!! Tenía pensado escribirte, pero viste como son las vueltas al trabajo…. Ya me quiero ir de nuevo. La verdad nos fue MUY BIEN!!! Descansamos full. Maragogi como opción es un muy lindo lugar, obviamente hay lugares mejores pero promociona tranquilo. El hotel está bueno! Muy buena atención, buena ubicación, buenas comodidades…. Es un clase media, no es despampanante y la bebida no tienen lo mejor (clientes cogotudos por ahí se te quejan). El transfer perfecto, las rutas son una porqueria. El único problema que tiene el destino es que al no haber nada directo a Recife o Maceio (o al menos no encontramos nada) terminan siendo muchas horas al pedo (De viaje posta son 5!!!).

Muchas gracias!

Augusto Pacho

 

 

Lo califico de excelente por el profesionalismo puesto en juego por Travel Group desde la primera vez que nos contactamos. Acabo de regresar de Cuba y todo salió tal como nos la habían anunciado, con sus más y con sus menos; Cuba no tiene todavía todos los servicios a los que estamos acostumbrados y, sin embargo, lo disfrutamos plenamente pues con algún que otro inconveniente ya sabíamos qué nos íbamos a encontrar. Recomiendo este destino y recomiendo a Travel Group que nos facilitó absolutamente todo.

Any Moreno

 

 

La pasamos re bien!! Tuvimos 2 días nublados que aprovechamos para excursiones (tulum coba aldeas mayas cenotes aqumal) 1 con algunas lluvias pero después salio el sol y nos vinimos bien negras!! Todo salio perfecto!
Lla atención de los empleados excelente muy cordiales todo muy limpio ,la habitación era muy bonita siempre venían a asearla (funcionaba todo) estaba pintada, la verdad que nada que ver con algunas quejas que había visto x internet.
El viaje de ida fue bueno lástima ese desayuno del avión con huevos revueltos jajaja!
Y en el de Df a Cancun nos toco un poco de turbulencia, pero fueron buenos viajes. A nuestra ida y el retorno de México mucho control, pero en la entrada de Argentina ni bola ni presentamos papeles de declaración ni de afip ni siquiera objetos declarados sera que era domingo y no querían trabajar jajaja! Nos arreglamos re bien!
Bueno mil gracias x todo! Esperamos arreglar para el próximo viaje del próximo año!! Serán recomendadas!!
Alejandra Suarez

 

 

En primer lugar quiero comentarte que tuvimos un viaje redondo sin ningún tipo de inconvenientes, aviones, hoteles, auto, todo perfecto. También disfrutamos mucho el país Sudafrica, la verdad que yo esperaba un país del tercer mundo y no es para nada así, todo esta super prolijo, nuevo, limpio y agradable, sumale que la gente es muy amable.

 

La elección de los destinos también estuvo muy bien, Con repecto a la reserva de Shamwari, tengo que decirte que fue impecable, vimos todos los animales y cantidades y estuvo bien agregar una noche mas ahí, aunque con dos noches tampoco hubiera estado mal.

Ciudad del Cabo es hermosa y los tres días ahí nos alcanzaron justo.

Los precios en general son muy accesibles, la mitad que aca, tarjeta mediante, salvo el combustible que vale lo mismo.

Bea y Adrian

 

 

Viajé a Italia el 16 de abril con Teg y realicé el circuito Grande Italia y un minitour a Sorrento. En todo el viaje quedé muy conforme con la atención. los hoteles, las comidas y sobre todo la señora Rosa que fue nuestra guía desde Roma a Milán. 

Ademas contraté un minitour de 3 días a Pompeya, Napoles Sorrento y Capri. Volviendo pasé una noche mas en Roma antes de la vuelta y sin apuro caminé por todas las Plazas, Plaza España, Plaza Navona y la inolvidable Fontana de Trevi. Un viaje que recomiendo fervorosamente.

Hilda Beatriz Saenz

 

 

Hermoso nuestro viaje a Disney y Orlando! 
Fue tal cuál lo planeado.  Altamente recomendable. Gracias TEG.
Gracias Antonela por tu gran paciencia y buena predisposición!

Lucila Delmo Yakisich

 

 

Viajamos a Europa con mi marido y realmente Valeria nos ha guiado excelentemente en todo el proceso de organización, atendiendo siempre a nuestras consultas con rapidez, eficacia y simpatía. Nos dio también un montón de tips e información útil. Los hoteles fueron bárbaros y superaron nuestras expectativas. Visitamos Brujas, Amsterdam, Berlín, Praga y Budapest. No hay nada de lo que pueda quejarme sino todo lo contrario! Mil gracias Vale por tu calidad y calidez en la atención, vivimos una experiencia hermosa! También agradezco a Jazmín, que nos organizó unos años antes un viaje al Norte Argentino que fue genial y fue ella quien nos contactó con Valeria. Sin dudas los seguiremos eligiendo para nuestros próximos viajes! Gracias por todo chicas!!!!!

Maria Sofia Martinez Torino

 

DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LLEGUE A MI VIAJE A EUROPA TODO FUE PERFECTO. TEG CUMPLIO 100 % LO CONTRATADO , HOTELES CON MUY BUEN SERVICIO , PUNTUALIDAD EN EL ARRIBO Y EN LA VUELTA . MI ASESORA EN TEG TRAVEL ANTONELA SIEMPRE DISPUESTA Y BRINDANDO INFORMACION CLARA . MUCHAS GRACIAS !!!! SIN DUDAS QUE CONTRATARIA NUEVAMENTE A ESTA AGENCIA .

Martin Triglia

 

 

LEE MAS OPINIONES DE NUESTROS PASAJEROS Y SUS EXPERIENCIAS