011 4808-0800/4808-0844
10am/6pm GMT
011 4808-0800/4808-0844 10am/6pm GMT
Pasajeros
Adultos +11
Menores-11

Rusia / Balticos


Lo mejor de Rusia

09 días / 08 noches

Recorrido completo
c/ Vladimir y Suzdal

 

Consultar por este programa

 

 

LO MEJOR DE RUSIA 2020

 

DURACIÓN: 09 DÍAS / 08 NOCHES

 

INICIO: MIÉRCOLES EN SAN PETERSBURGO

 

 

SALIDAS:

 

06, 20 mayo

03, 17 junio

01, 15, 29 julio

12, 26 agosto

09, 23 septiembre

07 octubre

 

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE

 

• Maleteros en los hoteles (1 maleta por persona)

• Guía exclusivo de habla española

• Pasaje aéreo San Petersburgo - Moscú

• 8 noches alojamiento con desayuno buffet

• 5 comidas

 

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE

 

• Aéreos internacionales

• Propinas

• comidas y bebidas

• Gastos personales

• Cualquier extra no mencionado

 

 

ITINERARIO

 

DÍA 1 MIE SAN PETERSBURGO

Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Por la tarde, o el jueves por la tarde (segun horario del vuelo de llegada) visita panoramica de la ciudad, sin duda la mas bella de toda Rusia, construida por el Zar Pedro I “El Grande“ a orillas del rio Neva, asi como el interior de la Catedral de San Isaac.  Alojamiento en San Petersburgo.   

DÍA 2 JUE SAN PETERSBURGO

Desayuno y visita del Museo del Ermitage, una de las mas afamadas pinacotecas del mundo de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Tarde libre.

DÍA 3 VIE SAN PETERSBURGO

Desayuno y excursion a Peterhof y visita interior de la residencia antigua de verano de Pedro el Grande. A continuacion admiramos el parque pintoresco con sus famosas fuentes. Alojamiento.

DÍA 4 SAB SAN PETERSBURGO - MOSCÚ

Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelo regular para Moscu. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panoramica de Moscu recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes “Gum“. Alojamiento en el hotel.

DÍA 5 DOM MOSCÚ

Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armeria, uno de los mas antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, camara de tesoro unico en su genero mundialmente conocida. Alberga las mejores y las mas exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras estan estrechamente relacionadas con los acontecimientos historicos mas importantes del pais. La fundacion del museo se remonta al siglo IV, componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa coleccion de orfebreria, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artisticos de la dignidad real. Por la tarde visita a las mejores y mas espectaculares estaciones del metro de la capital rusa. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6 LUN MOSCÚ - VLADIMIR - SUZDAL

Desayuno y comienzo del circuito “el Anillo de Oro” pasando por antiguas ciudades rusas tales como Suzdal, Vladimir, Kostroma y Zagorsk que son gloria y orgullo de la cultura nacional dando a conocer los valores arquitectónicos y artisticos de estas ciudades y la encantadora belleza natural que las enmarca. Las tierras de Vladimir y Suzdal desempenaron un papel decisivo en la formacion del antiguo estado ruso y ofrecen una belleza inolvidable que se abre frente a nuestros ojos: campos, llanuras, bosques y alamedas sin fin que se pierden en el horizonte, montes ovalados y pantanos misteriosos, grandes y pequeños rios y lagos. Esta zona con sus bellezas paisajisticas que sintetizan el alma rusa quedan literariamente plasmadas en las obras imperecederas de Dostojevsky, Tolstoi y Turgeneff. Salida hacia Vladimir fundada en 1108 por Wladimir I de Monomach, siendo a mediados del siglo XII la capital de Rusia nos sorprende con su gran contribucion al acervo artisticoarquitectonico del pais. Es digno de mencionar la puerta de Hierro en su doble funcion de bastion fortificado y de arco de triunfo, la catedral de la Dormicion del siglo XII con clara intención de superar el esplendor arquitectónico de la catedral de Santa Sofia en Kiev. Almuerzo en un restaurante tipico y continuacion del recorrido hacia Suzdal. Cena y alojamiento.

DÍA 7 MAR SUZDAL - KOSTROMA - YAROSLAVL

Desayuno y visita interior del Kremlin, la parte fortificada mas antigua de la ciudad rodeada por unas murallas en  que destacan la Catedral de la Natividad de la Virgen con sus impresionantes cupulas en forma de cebolla y la puerta de oro con la iconostasia del siglo XVII. Almuerzo y a continuación proseguimos el viaje a Kostroma situada en la confluencia del rio Kostroma con el Volga y fundada en el siglo XII, actualmente una importante ciudad industrial. Una gran atraccion artística es el monasterio de Ipatevski, el Palacio de los Romanov y la Catedral de la Trinidad. Continuacion a Yaroslavl. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8 MIE YAROSLAVL - MOSCÚ

Desayuno y visita de Yaroslavl una de las ciudades mas antiguas de Rusia, eponimo de Yaroslav el Sabio, visitando la Catedral de la Transfiguracion del Salvador y la Iglesia del profeta Elias con la capilla del Despojamiento de la Sagrada Vestidura. Almuerzo y continuacion del recorrido a Sergiev Posad (Zagorsk) ciudad famosa por su conjunto arquitectonico de la Trinidad. En este conjunto sacral se yergue la catedral de la Asuncion, embellecida por sus cupulas de azul celeste, que alberga el sepulcro de Boris Gudonov, la Iglesia del Espiritu Santo, el Palacio de los Zares del siglo XVII . A ultima hora de la tarde salida hacia Moscu y alojamiento.

DÍA 9 JUE MOSCÚ

Desayuno y traslado al aeropuerto

 

 

 

HOTELERÍA PREVISTA O SIMILAR

 

Ciudad

Hotel

SAN PETERSBURGO

KEMPINSKI

MOSCU

ST. REGIS NIKOLSKAYA

SUZDAL

PUSHKARSKAYA SLOBODA

YAROSLAV

PARK INN

MOSCU

NOVOTEL CENTER

 

Tarifas

Base Doble EUR 2,509
Base Single EUR 3,260

Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Consultar por otras categorías de hoteles.

 

 

NOTAS

Los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar las reservas, por sobrepasar el cupo basico los clientes que viajen en el segundo o sucesivos autocares serán alojados en los hoteles previstos, y en su defecto en hoteles similares en categoría y precio. En general, la hora prevista de entrega de habitaciones a los pasajeros es a partir de la 15.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 11.00 horas.


Las tarifas expresadas en USD o Euros se pueden abonar en pesos argentinos al cambio del dia. Consultar (64.0000 $/USD del 2019-10-31 10:59:37 y 72.0000 $/EUR del 2019-10-31 10:59:37)
Consultar por este programa