011 4808-0800/4808-0844
10am/6pm GMT
011 4808-0800/4808-0844 10am/6pm GMT
Pasajeros
Adultos +11
Menores-11

Cruceros


Rusia y Fiordos Noruegos

17 días / 16 noches

Recorrido increible
Los 5 paises Balticos

 

Consultar por este programa

 

 

RUSIA & LOS FIORDOS NORUEGOS

 

DURACIÓN: 17 DÍAS / 16 NOCHES

 

DÍAS DE INICIO: VIERNES EN MOSCÚ

 

SALIDAS 2020:

01, 08, 15, 22, 29 mayo

05, 12, 19, 26 junio

03, 10, 17, 24, 31 julio 

07, 14, 21, 28 agosto

04, 11 septiembre

 

 

EL PROGRAMA INCLUYE

Maleteros en los hoteles

Guía exclusivo de habla española

14 noches alojamiento con desayuno buffet

Pasaje aéreo Moscú - San Petersburgo

billete tren rapido 2a clase de San Petersburgo a Helsinki

1 noche a bordo del crucero Silja Line en camarote exterior, con desayuno bufFet

1 cena en Lofthus en el Hotel Ullensvang

1 cena en el hotel de Bergen

1 noche a bordo del crucero DFDS Seaways en camarote exterior, con desayuno buffet

 

 

EL PROGRAMA NO INCLUYE

Aéreos internacionales

Propinas

Bebidas. Comidas no mencionadas

Cualquier extra no mencionado

 

 

Resultado de imagen para moscuResultado de imagen para bergenResultado de imagen para estocolmo

 

ITINERARIO

 

Día 1. VIERNES. MOSCÚ

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Moscú.

DÍA 2 SAB MOSCÚ

Desayuno y salida para visitar el famoso recinto amurallado de El Kremlin,, antigüa residencia de los zares rusos. Después continuaremos con la visita del Museo de la Armeria que a pesar de su nombre, no solo alberga armas sino también una amplia colección de objetos de arte procedentes de Rusia y Europa y que abarca desde el siglo V al XX. Con una de las colecciones más grandes del mundo de Huevos Fabergé, valiosas piezas de orfebreria, carruajes reales, coronas y vestimentas de los zares. Por la tarde posibilidad de realizar opcionalmente la visita del Metro de Moscu y por la noche opcional Nocturna de Moscú . Alojamiento.

DÍA 3 DOM MOSCÚ - SAN PETERSBURGO

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo línea regular a San Petesburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad que es sin duda, la más bella de toda Rusia. Construída por el Zar Pedro I “ El Grande “ a orillas del río Neva y de la Fortaleza de Pedro y Pablo. Una vez fundada, Pedro I hizo que la Corte se viniera aquí, levantando hasta 300 palacetes de todo signo, además de asegurar a Rusia otra salida al mar con fines defensivos Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 LUN SAN PETERSBURGO

Desayuno y día libre durante el cual tendrán la posibilidad de realizar una excursione opcional (no incluído) al sorprendente Palacio de Peterhof, residencia de verano del Zar Pedro el Grande. Alojamiento.

DÍA 5 MAR SAN PETERSBURGO

Desayuno y visita del de Museo Ermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo. Posteriormente continuaremos visitando el interior de la Catedral de San Isaac , la más suntuosa y grandiosa de las iglesias de la ciudad y uno de los monumentos neoclásicos más interesantes de la arquitectura rusa del siglo XIX. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 6 MIE SAN PETERSBURGO - HELSINKI

Desayuno y traslado a la estación ferroviaria de San Petersburgo, donde tomaremos el tren rápido a Helsinki. Durante el recorrido atravesaremos los bellos paisajes de la Carelia con sus enormes bosques y lagos. Llegada por la tarde, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7 JUE HELSINKI - CRUCERO - ESTOCOLMO

Desayuno y visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como “la ciudad blanca del norte”. Durante la visita pasaremos por la iglesia ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre para actividades personales. A las 15.00 hrs traslado al puerto para embarcar en el crucero Silja Line hacia Estocolmo. El barco dispone de wifi en zonas comunes. Diferentes tipos de restaurantes y cafeterias, discoteca y club nocturno con show animación en directo y tiendas. Durante la travesía, vale destacar el bello paisaje de islotes a la salida del Puerto de Helsinki y el hermoso archipiélago sueco de más de 24,000 islas. Alojamiento en camarotes dobles exteriores categoría A.

DÍA 8 VIE ESTOCOLMO

Desayuno bufet a bordo y desembarque sobre las 9,45h. A la llegada a Estocolmo realizaremos la visita parorámica de la ciudad. La capital Sueca, es conocida mundialmente como « la Reina de las aguas « y está asentada sobre 14 maravillosas islas unidas entre sí por puentes. La isla más antigua, y donde se encuentra asentada la ciudad vieja: Gamla Stan, es el lugar que aloja gran parte los edificios más emblemáticos y las estructuras arquitectónicas más importantes de la ciudad. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9 SAB ESTOCOLMO

Desayuno y día libre durante el cual podrá realizar opcionalmente (no incluído) la visita al Museo Vasa y Ayuntamiento de Estocolmo.

DÍA 10 DOM ESTOCOLMO - LILLEHAMMER

Desayuno y salida hacia Noruega. Recorreremos los bellos campos de cereales y lagos suecos para llegar a los impresionantes paisajes de bosques y montañas en Noruega. Pasaremos por localidades como Hammar donde a orillas del lago Mjosa se encuentra el edificio con forma de barco vikingo invertido que acogió las pruebas de patinaje sobre hielo durante las olimpiadas de invierno en 1994. Llegada al hotel y alojamiento en Lillehammer, sede de los juegos olimpicos además de uno de los centros deportivos de invierno más conocidos del país.

DÍA 11 LUN LILLEHAMMER -BERGEN

Desayuno y a primera hora salida hacia Fagernes, pequeña localidad donde haremos una breve parada para después seguir recorriendo los lindos paisajes entre bosques, hasta llegar a la Iglesia medieval de Borgund. La iglesia es una de las 30 mejor conservadas y está inscrita en la lista de Patrimonio de la Unesco. Tiempo para tomar lindas fotografías de este interesante lugar, luego seguimos nuestra ruta programada cruzando el tunel de Laerdal, que es el más largo del mundo por carretera con 25 km.. Llegando a Flam tomaremos un ferry para navegar y conocer el fiordo más largo y el más profundo del país, el Sognefjord. Desembarque y continuación en autobus hacia Bergen. Cena y Alojamiento.

DÍA 12 MAR BERGEN - LOFTHUS

Desayuno y visita de la ciudad. La ciudad de Bergen es una de las ciudades más antiguas de Noruega y se encuentra situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la Iglesia de María de estilo romántico. A continuación salida hacia el Hotel Ullensvang situado en el pueblo de Lofthus, ubicado en el corazón del impresionante paisaje del fiordo Hardanger. El famoso compositor Edvard Grieg fue cliente habitual del hotel durante muchos años, donde encontró inspiración para sus conocidas e inmortales obras musicales. Muchas celebridades y familias reales escandinavas  siguen visitando el hotel para disfrutar de la vista panorámica hacia el majestuoso glaciar Folgefonna que se levanta sobre las aguas centellantes del fiordo azul. Cena y alojamiento en el Hotel Ullensvang.

DÍA 13 MIE LOFTHUS - OSLO

Desayuno. Durante la etapa de hoy, disfrutaremos de los contrastes que el paisaje nos ofrece, comenzando la ruta por una de las carreteras más bonitas y panorámicas. Atravesaremos el Parque Nacional de Hardanger con sus majestuosos fiordos, rodeados de bosques y montañas para cruzar la altiplanicie de haerdangervidda en donde haremos alguna parada para hacer fotos. Continuación a Oslo y a nuestra llegada visita panorámica de la capital de Noruega. Conoceremos el Parque Vigeland, con sus famosas  esculturas que representan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 212 cuerpos entrelazados. Pasaremos por la Ópera, el Ayuntamiento, el puerto, el Palacio Real, el Parlamento y la Fortaleza Akerhus. Alojamiento en el hotel.

DÍA 14 JUE OSLO - CRUCERO DFDS – COPENHAGUE

Desayuno y mañana libre hasta la salida hacia el puerto o Excursión Opcional (no incluída) de los Museos Marítimos situados en Bygdoy. Visitaremos el Museo Vikingo y posteriormente el Museo Fram. Regreso a Oslo y tiempo libre. A las 14:30h salida hacia el puerto para embarcar en el crucero DFDS para navegar por el Mar del Norte con destino a Copenhague. Alojamiento en camarotes exteriores con ventana.

DÍA 15 VIE COPENHAGUE

Desayuno y llegada a Copenhague a las 09.45 hrs. Desembarque y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares históricos como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christiansborg (actual sede del Parlamento), la fuente de la Diosa Gefion, el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia.

DÍA 16 SAB COPENHAGUE

Desayuno y día libre. Alojamiento en Copenhague.

DÍA 17 DOM COPENHAGUE

Desayuno y traslado al aeropuerto.

 

Resultado de imagen para osloResultado de imagen para COPENHAGUEResultado de imagen para san petersburgo

 

 

 

HOTELERÍA PREVISTA O SIMILAR

 

Ciudad

Hotel

MOSCÚ

MARRIOT GRAND

SAN PETERSBURGO

KEMPINSKI

HELSINKI

RADISSON BLU PLAZA

ESTOCOLMO

CLARION SING

LILLEHAMMER

SCANDIC LILLEHAMMER

BERGEN

RADISSON BLU ROYAL

LOFTHUS

ULLENSVANG

OSLO

CLARION THE HUB

COPENHAGUE

ADMIRAL

 

Tarifas

Base Doble EUR 4,190
Base Single EUR 5,790

Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Consultar por otras categorías de hoteles.

 

Notas

 

*Debido a la celebracion del ≪ Foro Economico ≪ en San Petersburgo (20 – 23 de mayo) el hotel confirmado es el Holiday Inn Moskovske Vorota **** ( todas las salidas de mayo 8 desde Copenhague ) y mayo 16 de Estocolmo, circuito NBM.

*Debido a congresos internacionales en Lillehammer, las salidas desde Copenhague ( mayo 1, Junio 12 y agosto 21 estan alojadas en el hotel Clarion Hammer (4 estrellas).

Los hoteles mencionados como previstos están sujetos a variación. En el caso de que el organizador debiera ampliar las reservas, por sobrepasar el cupo basico los clientes que viajen en el segundo o sucesivos autocares serán alojados en los hoteles previstos, y en su defecto en hoteles similares en categoría y precio. En general, la hora prevista de entrega de habitaciones a los pasajeros es a partir de la 15.00 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le pueda facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado, el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 11.00 horas.

 

* EQUIPAJE: gratuitamente una pieza de equipaje de tamano medio, con un peso máximo de 30 kgs. por persona. El exceso de equipaje se  ceptara siempre y cuando la capacidad de carga del vehiculo lo permita, y previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar siempre a  riterio del guía o persona responsable.El equipaje no es objeto de contrato de transporte, entendiendose a todos los efectos que el viajero lo conserva siempre consigo, cualquiera que sea la parte del vehiculo o del hotel en que sea colocado, y que es transportado por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador pueda ser obligado a responder contractualmente por la perdida o danos que pueda sufrir por cualquier causa.

 

Alteraciones: El organizador se reserva el derecho de alterar el recorrido de cualquier itinerario comprendido en este programa, modificar la hora de salida o sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otros de similar categoria. Si en alguna de las fechas del programa, por dificultades de alojamiento o cualquier otra causa justificada, los clientes no pudiesen ser alojados en la ciudad indicada, lo seran en hoteles de igual categoria en la periferia, sin que los clientes puedan reclamar por esta eventualidad.

 


Las tarifas expresadas en USD o Euros se pueden abonar en pesos argentinos al cambio del dia. Consultar (64.0000 $/USD del 2019-10-31 10:59:37 y 72.0000 $/EUR del 2019-10-31 10:59:37)
Consultar por este programa